1.- OBJETIVO

El objetivo del presente concurso es contribuir al ambiente íbero en balcones, fachadas y ventanas de nuestra localidad.

Formarán parte de este concurso todas fachadas, balcones y ventanas que estén decoradas con motivos íberos, con la condición de que la decoración sea visible desde la calle y no cause ningún peligro ni perjuicio para las personas y bienes.

2.- INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán desde el 19 hasta el 23 de octubre de 2020, mandando un correo electrónico a cultura@culturandorra.com con los datos siguientes:

  • Nombre del titular de la vivienda.
  • Dirección, teléfono y correo electrónico.

3.- PERIODO DE EXHIBICIÓN

Los balcones, fachadas o ventanas deberán ser exhibidos desde el 2 hasta el 9 de noviembre de 2020.

4.- JURADO

El jurado, que podrá declarar desierto el premio u otorgar accésits y menciones si lo estimara conveniente estará constituido por:

  • El concejal de turismo o festejos
  • 1 miembro de la Asociación de Empresarios
  • 1 miembro del Consejo de Clanes

Las personas que forman el jurado visitarán las viviendas para su valoración y concederán, según su criterio, el premio a la fachada, ventana o balcón que consideren oportuno.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público el miércoles 4 de noviembre de 2020.

5.- PREMIO

Será un único premio consistente en un menú degustación para dos personas en el restaurante La Anfora, que se entregará el viernes 6 de noviembre de 2020 en el acto que se realizará en el espacio escénico de la Casa de Cultura.

6.- ACEPTACIÓN

La participación en el III Concurso de decoración de balcones, fachadas y ventanas Lakuerter Ibera lleva implícita la aceptación íntegra de las bases.