El portal de internet y referente en el sector del ocio y turismo RedAragon.com, y portal de “El Periódico de Aragón”, ha distinguido con el Sello a la Excelencia Turística en Aragón 2018 a la Feria Lakuerter Ibera de Andorra (Teruel).

El objetivo de esta distinción es resaltar los destinos, recursos turísticos, alojamientos, restaurantes y eventos más populares y mejor valorados por los usuarios de la web durante todo el año pasado.

Los sellos se otorgan en cinco categorías diferentes: Destinos turísticos, Alojamientos, Restaurantes, Eventos y Atracciones turísticas. Se da cabida así todo tipo de empresas, sociedades y proyectos: instituciones, complejos hoteleros, parques naturales, casas rurales, restaurantes, empresas de aventura, centros comerciales, monumentos, iniciativas culturales, rutas, museos… reflejando así la variedad y complejidad de un sector fundamental en la sociedad y economía aragonesa.

El Sello se concede a los mejores establecimientos/destinos turísticos de Aragón durante cada año ponderando los siguientes criterios:

  • Popularidad del establecimiento/lugar a través del número de visitas en nuestra web
  • Comentarios positivos de usuarios
  • Criterio objetivo de calidad